Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bob Odenkirk tomará el lugar de Tommy Wiseau en el remake de The Room.

Bob Odenkirk

Oh, Hi Mark! La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, sorprendió a todos anunciando un remake de la infame cinta de Tommy Wiseau, The Room, considerada la peor película de la historia (o al menos de la historia moderna).

Todo esto como parte de un acto de caridad para Acting For a Cause, organización voluntaria donde se recrean películas u obras clásicas que este año buscan apoyar a The Foundation for AIDS Research y su investigación contra el VIH.

Esto es real. Esto es cierto. Y déjame decirte, hice lo mejor que pude para recrear cada línea, tan honestamente como pude… y me lo pasé muy bien.

¿Por qué es tan sonado esto? Bueno, The Room no fue un éxito cuando estrenó en 2003, pero por sus pésimas actuaciones, frases increíblemente malas y pésima dirección, la cinta se convirtió en una favorita del Internet, alcanzando el rango de “película de culto” y “la peor película de la historia”.

Sobre todo, porque fue la primera producción de Tommy Wiseau, un actor, productor, escritor, director y personaje salido de un mal trip, quien por su peculiar forma de hablar y actuar también se ganó un lugar en el corazón de todos, reseñando videojuegos, imitando al Joker, inclusive fue interpretado por James Franco en The Disaster Artist.

Si no la viste, acá te dejamos su resumen aquí nomas:

Por el momento no sabemos más detalles de este remake con Bob Odenkirk, pero si sabemos que es un remake completo, no solo de escenas sueltas, y podríamos verlo para primavera de este año.

Sigue leyendo: