Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Japón: Una cosa es que tu pareja te sea infiel, y otra es que te dejen por una cucaracha…

Pareja, Cucaracha, Japón

Reportado por Asian Boss, Japón sigue dando noticias de que hablar, ya previamente hemos visto los basureros de Attack on Titan, al político Joker, una mujer manteniendo el cadáver de su madre, y ahora, una relación más que peculiar.   

Si, sabemos que no debemos juzgar los gustos de nadie más, Shinohara Yuta, quien desde muy temprana edad mostró un interés apasionado por los insectos, lo llevó a un nuevo nivel.

Pareja, Cucaracha, Japón

Este particular pasatiempo le llevó a ponerse creativo con la preparación y combinación de estos insectos para conseguir sabores más que interesantes, pero cuando conoció a una cucaracha (que llamaremos Cuca, como la grande), supo que no podía cocinarla.

Su fascinación por Cuca pasó a ser algo más, convirtiéndose en amor, pero como en ese momento Yuta tenía novia, decidió serle fiel a Cuca, abandonado a su pareja para estar con ella.

Aunque el amor fue “fuerte”, la vida de estos insectos es corta, por lo que todo terminó en tragedia, y como buen fanático de Los Simpson, Yuta decidió que enterrarla no sería un buen tributo, pues ella hubiera querido que se la comiera, por lo que filosóficamente ahora viven juntos para siempre… O al menos hasta que la digiera.

Irónicamente esta no es la primera historia con cucarachas que reportamos, pues ya hemos hablado de fiestas de sus fiestas de cumpleaños, hasta alguién que encontró una malherida y la llevó al veterinario.

Sigue leyendo: