Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El nuevo avance de Tales of Symphonia Remastered muestra su tremendo gameplay!

Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Remastered, en el que se muestra el exclusivo sistema de combate en tiempo real de este amado JRPG de acción, que incluye impactantes habilidades técnicas y poderosos ataques de equipos al unísono. 

El tráiler también destaca la gran variedad de armas, armaduras y accesorios disponibles en el juego, así como la función de selección óptima que permite a los jugadores equipar fácilmente a los miembros de su grupo con el mejor equipo de su inventario. 

Recuerda que Tales of Symphonia Remastered se lanzará el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Serie X|S) y Nintendo Switch.

Ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita urgentemente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial repleta de personajes inolvidables y un argumento cargado de emoción que aún resuena entre los fans de siempre y que atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas de los juegos conmovedores.

Tales of Symphonia Remastered

El juego contará con cinemáticas animadas inspiradas, personajes entrañables y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima con un detalle sorprendente. En el juego, los jugadores exploran el mundo de Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos mientras luchan por traerlo de vuelta del borde de la destrucción.

El juego JRPG clásico pone cientos de combinaciones mágicas y de ataque al alcance de los jugadores en batallas en tiempo real. Tales of Symphonia Remastered también contará con multijugador local «cooperativo desde el sofá» para hasta tres jugadores adicionales.

Sigue leyendo: