Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Llamen a Batman, el Joker llegó a Japón!

Yuusuke Kawai Joker 2

El controvertido candidato a gobernador en la Prefectura de Chiba, Yuusuke Kawai, quiso demostrar su mensaje de forma… peculiar, pues Kawai apareció en NHK disfrazado del Joker.

Aparte de su mensaje, lo que más llamó la atención de sus propuestas fueron el hacer Let It Go de Frozen el tema principal de Chiba y renombrar el aeropuerto de Narita a Disney Sky, además de que planea prohibir la palabra “basura” en Chiba y reemplazarla este termino con “fragmento de estrella”.

Un punto en el que estamos a favor de Kawai es el uso del cubrebocas, mismas que protegerán a los ciudadanos del COVID-19 y las alergias.

Kawai fue entrevistado por Tokyo Sports, en donde fue cuestionado sobre su peculiar maquillaje. En respuesta, el candidato político mencionó que:

“Dado que el payaso es una especie de héroe oscuro, tuve la impresión de que podía conseguir el apoyo de las masas. Voy por las risas. Incluso si hablara de mi verdadero yo, no sería noticia”.

También lanzó recientemente un vídeo musical en su canal de YouTube para anunciar el inicio de su carrera como comediante.

Tal vez también te interese: