Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por un gracioso y sus dibujos NSFW, Toonami ha puesto fin a su segmento de fanarts.

Tras 2 emisiones, Toonami canceló su segmento de fanarts por contenido NSFW 1

Toonami comenzó a presentar un segmento de apreciación de arte de sus fans, mostrando dibujos de franquicias como Dragon Ball, One Piece, etc. Bueno, todo esto hasta que un gracioso decidió subir contenido para adultos para que todo mundo pudiera verlo.

Esto obligó a Jason DeMarco, Encargado de la sección de Acción y anime en Warner Discovery, y co-creador de Toonami, ha cancelar por completo la sección.

Este explicó que (ingenuamente) pensaba que el servicio se manejaría con una especie de “honor entre artistas”, pues no cuentan con el tiempo, espacio o personal para revisar que alguien subiera contenido inapropiado o bien, subiera arte de alguien más como propio.

De nuevo, fue un error. Y yo se que en tiempos actuales no puedes o debes cometerlos, pero eso fue lo qué pasó. Lo siento mucho por todos esos artistas cuyo arte fue robado, y por los fans que querían que el mundo viera su arte. Ya no tendrán esa oportunidad.

Obviamente no te mostraremos el arte sin censura, pero si tienes curiosidad, está en el segundo 20 de este video:

Al parecer la cadena pecó de buena voluntad, y si algo nos enseñó el caso de Canal 5 y Catarina la Catrina es a nunca confiar del Internet: