Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El veterinario y la cucaracha quedaron igual de desconcertados.

La historia de este hombre de Tailandia ha dado la vuelta al Internet y por ende, obviamente tenía que estar en nuestra bonita sección de noticias únicas, pues resulta que esta persona (que no podemos escribir su nombre porque nuestro teclado no nos deja), encontró a cierto ser vivo al borde de la muerte y corrió hacía el veterinario para poder salvarle la vida.

Lo curioso es que no se trataba de un perro o gato, no, sino de una cucaracha, que desconocemos qué complicación médica tenía, pero si supimos que requirió oxigeno, mismo que fue dado gratuitamente, y desconocemos que haya pasado con ella después.

El veterinario, Thanu, compartió la historia desde su Facebook, alabando la bondad del hombre:

“Esto no es una broma. Esto representa compasión y piedad hacia toda criatura. Ojalá hubiera más personas así en el mundo … la bondad es un soporte del mundo”.

Cucaracha, WTF
Hombre salva a cucaracha malherida, la lleva al veterinario

Por último, el veterinario añadió “le permití al hombre volver a traerla para cuidarla. No le cobré el costo del tratamiento”. No se sabe si el insecto logró sobrevivir o no, pero el pequeño acto del hombre desconocido se ganó el cariño de miles en Internet.

Sigue leyendo: