Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El capítulo final de Assassin’s Creed Valhalla adelanta una semana su estreno.

Para sorpresa de sus fans, el capítulo final de Assassin’s Creed Valhalla ha sido liberado una semana antes de lo previsto, actualización que también agrega novedades.

El Update 1.6.2 ya se encuentra disponible gratuitamente en todas las consolas donde esté el juego (inclusive Stadia, pues la consola morirá hasta enero), agregando el epilogo de la historia de Eivor, prometiendo un final emotivo y digno para el personaje.

El objetivo será encontrar cinco fragmentos de la historia, que ofrecerá nuevas perspectivas al final de la historia de Eivor. En su camino se encontrará con antiguos amigos y enemigos, en la despedida definitiva a un personaje al que hemos acompañado durante dos años.

The Last Chapter, Assassin's Creed Valhalla

Entre las actualizaciones se han agregado mejoras al gameplay, y cosas que los fans pedían, como poder traer la capucha siempre puesta, además de obtener un objeto aleatorio del Animus cada martes. Y pues al tratarse de la última actualización del juego, todos los objetos especiales de las festividades estarán disponibles en las tiendas del juego, además de que se agregaron nuevas monturas y cuervos.

Por último, esta actualización corrige errores en el juego base y sus DLC’s (El Asedio de Paris, La Ira de los Druidas, El Amanecer del Ragnarok y La Tumba de los Caídos).

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia.

Sigue leyendo: