Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s Midnight Suns presenta su avance de lanzamiento.

Marvel’s Midnight Suns está cerca de llegar a nuestras consolas, y para celebrarlo 2K Games ha lanzado su avance de lanzamiento, mismo que se muestra repleto de acción y nos da un pequeño vistazo a la devastación provocada por Lilith desde el Sanctum Santorum, causando destrucción por toda la tierra.

Aquí tomarás el papel de El Cazador, quien junto a los Midnight Suns deberá unir fuerzas para acabar con la amenaza de Lilith.

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel. Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más, y personaliza y adapta sus habilidades a tu estilo de juego.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural.
Marvel’s Midnight Suns
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, convive con tus compañeros y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal.
Marvel's Midnight Suns

Y para sorpresa de los jugadores, también se presentó al treceavo héroe jugable, ¡Hulk! Siendo una poderosa máquina de destrucción para su equipo.

También se presentó una animación precuela que cuenta los eventos previos al juego:

Marvel’s Midnight Suns estrena el 2 de Diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán en el futuro próximo.

Sigue leyendo: