La cancelación de Batgirl ha sacudido a la industria del cine.
La industria del cine ha estado inquieta tras la súbita cancelación de Batgirl, pues fue solo la primera de muchas noticias del turbulento futuro de DC y Warner, como el posible final del ArrowVerse con The Flash, el temor de la cancelación de Peacemaker, Blue Beetle y más productos de DC, la cancelación de Supergirl, la desaparición de HBO Max, inclusive la renuncia del presidente de DC Films, Walter Hamada.
Y mientras el equipo detrás de la cinta, Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser, aún digieren la información, los directores de la misma, Billal Fallah y Adil El Arbi, han recibido mucho apoyo del público y la industria.
Comenzando por la cabeza del MCU, Kevin Feige, Presiente de Marvel Studios, quien envió unas palabras de apoyo a Fallah y El Arbi (con quienes trabajó en Ms. Marvel):
Los directores también comentaron que se sienten muy agradecidos por otras palabras de apoyo, entre ellas las de James Gunn (The Suicide Squad) y Edgar Wright (Baby Driver), aunque no dijeron exactamente cuáles fueron.
Recordemos que la cinta terminó de grabarse y tenía su producción casi completa antes de ser cancelada por Warner Bros., y por términos legales, la misma no podrá ser vista en streaming o cines, por lo que no podemos hacernos esperanzas de alguna campaña de resurrección, al menos no por ahora.
aegeaga
Sigue leyendo: