Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta semana nos encontramos con una nueva aplicación que busca hacer «match» y unir a fanáticos del anime o manga de todo el mundo, se trata de Otaku Dating. Una «app» gratuita, con servicios de pago dentro mmm…, para los amantes de las monas chinas y los videojuegos que buscan conocer nuevos amigos y tener citas, si ikimoris, tener citas pero no como las de Kanojo, Okarishimasu.

Otaku Dating te ayuda a encontrar el amor por un precio razonable.

Otaku Dating

Compra tu match

Uno de los atractivos de la app es que puedes comprar el Match, lo que significa que si te ha gustado mucho una persona, pero piensas que no harás match (porque acéptalo, te faltan habilidades sociales) puedes comprar el match. Así es, con Otaku Dating aparentemente podrás comprar matches, pero de forma cuidadosa y usando sabiamente esta función, porque al parecer será un recurso valioso para los usuarios.

La app te ayudará a conectar gente de todo el mundo, podrás encontrar gente con gustos similares a los tuyos y filtrar por distancia, edad y género. Solo que al ser nueva aún no cuenta con una gran comunidad, pero con el tiempo esta idea podría crecer así que por ahora ten paciencia y explora sus funciones, y sobre todo, busca tus posibles match.

Por el momento los usuarios no han calificado muy bien el servicio, sobre todo se quejan de las funciones de pago y de que no está muy claro si los usuarios solo buscan amistad o un compañero de sillón para ver anime e ir a las convenciones para toda la vida.

Otaku Dating, el Tinder para los fanáticos del anime 1

¿Dónde la bajo?

La aplicación por el momento solo está disponible en México y para dispositivos Android, puedes ir a Google Play en este momento y probarla. De hecho la app tiene dirección de San Luis Potosí y seguramente vamos a seguir escuchando de este interesante proyecto más a delante. Los desarrolladores también piensan liberar una versión para la appStore próximamente.

Su meta es llegar a todo el Mundo y con tu ayuda, claro que lo pueden lograr si arreglan algunos de lo detallitos que ya hemos mencionado, sobre todo la parte de los pagos ya que la gran mayoría de los otakus son jóvenes y no tienen tanta solvencia económica, menos con tanta figura y otros «goods» en lo que se nos va la quincena.

¿Ya probaste Otaku Dating? Cuéntanos que te pareció, ya encontraste el amor de tu vida o tu kokoro sigue vacío como el monedero de rana de Naruto.