Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Adiós Supergirl, bye bye bye?

Supergirl, The Flash

Las cosas en Warner y el DCEU no parecen estar del todo bien, pues tras la fusión de WB con Discovery se han tenido que tomar decisiones que no han tenido contentos a los fans, como la cancelación de Scoob 2 y Batgirl, además de confirmar el final de The Flash, y por ende, el ArrowVerse, así como el anuncio y cancelación casi instantánea de The Wonder Twins.

Y aunque hoy se afirmó que el resto de los proyectos de WB se mantienen activos (The Flash, Blue Beetle, Peacemaker 2, Black Bird, etc), lo cierto es que otros podrían no tener la misma suerte, pues como la cinta de Leslie Grace, Supergirl, habría sido cancelada.

Rumor: Cinta de Supergirl también ha sido cancelada 1

Reportado por Rolling Stone, ambos proyectos se vieron afectados por el tema de ahorro de dinero, impuestos y todo lo que lleva la fusión WB/Discovery.

Sasha Calle aparecerá por primera vez en The Flash junto a Ezra Miller y los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, aunque tras los problemas legales de Miller el proyecto sigue en duda para su estreno.

Por el momento tendremos que esperar por una confirmación de Warner al respecto, por lo que te sugerimos seguir tomando todo esto como un mero rumor.

¿Te gustaría ver la cinta de Supergirl en un futuro o es mejor que se quede en el tintero?

Sigue leyendo: