Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya nada nos sorprende, los gases de Amouranth son todo un éxito comercial…

Amouranth

El mundo del stream es algo particular, pues aunque muchos usan plataformas como Twitch para compartir tiempo con sus seguidores, otros aprovechan su alcance para cosas particulares, desde vender el agua con la que se bañan, los condones con los que… hacen cosas, slime fabricado con residuos fecales…  Y justo cuando creíamos haberlo visto todo, reaparece Amouranth.

Si no la conoces, Kaitlyn “Amouranth” Siragusa es una streamer y cosplayer tremendamente popular, consiguiendo ganancias millonarias con sus streams, negocios como gasolineras, todo esto sin contar su perfil de OnlyFans.

Ahora ella ha lanzado un nuevo producto más que interesante, pues decidió embotellar sus flatulencias y venderlas por $999 dólares (casi 21 mil pesos ya con impuestos), y para sorpresa de muchos, ¡Han sido un éxito en Internet!

Sus seguidores han demostrado que pase lo que pase o venda o lo que venda, ellos van a comprar cualquier cosa que ella lance al mercado:

Tuve que apoyar a mi streamer favorito y a mi reina Amouranth. Gracias a Dios mi cheque llegó hoy. Espero poder apoyar tus esfuerzos y negocios. ¡Considérame un cliente leal!

Amouranth vende sus flatulencias embotelladas en $20 mil pesos… ¡Son todo un éxito! 1
Amouranth vende sus flatulencias embotelladas en $20 mil pesos… ¡Son todo un éxito! 2

Nosotros en verdad esperamos que sea una especie de broma y que estén reutilizando imágenes de compras, pero en todo caso, si llegaron a comprarlos, esperamos un review en YouTube.

Por último, las botellas de Pa-TOOT-ies serán de edición limitada a máximo 1,000 unidades, y parece ser que estas se agotaran dentro de poco…

Y como no tenemos nada más que decir, te dejamos los mejores memes de todo esto:

Sigue leyendo: