Inicio Coleccionables

Coleccionables

Funko, Devil wears prada

¡Funko Vestirá a la Moda en 2020!

¡Ábranle la puerta a las figuras de The Devil Wears Prada de Funko Pop!
Rise of Skywalker

The Rise of Skywalker : historias que revelan los juguetes

Aquí están las principales historias que se pueden obtener de los nuevos juguetes de Star Wars: The Rise of Skywalker. Como era de esperar, Disney ha llevado a cabo otra de sus campañas de marketing secretas patentadas, manteniendo los detalles más jugosos encerrados hasta el estreno de Star Wars episodio IX en diciembre.
McDonalds, Happy Meal

McDonald’s celebra los 40 años de la Cajita Feliz

Space Jam, Power Rangers, My Little Pony... ¡McDonald's celebrará a lo grande los cuarenta años de la Cajita Feliz!
Vegeta

Dragon Ball Z: Kakarot transmite gameplay de Vegeta

Dragon Ball Z: Kakarot, de Bandai Namco Entertainment, comenzó a transmitir el lunes un avance que muestra el "gameplay" de Vegeta.

Inauguración del primer museo de Star Wars en México 2019

Apertura: Viernes, 1° de Nov. de 2019 Horarios: Mar-Dom | 10:00-17:00 Ubicación: Colonia Insurgentes Director de museo: César Cruz Tipo de museo: Coleccionables Nombre de museo: Museo Estelar Alrededor de...
Kingdom Come

Kingdom Come: Superman regresa a la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia está recibiendo una mano amiga de algunos de los mejores héroes del Multiverso: sus propios seres de Kingdom Come del futuro de DC Comics. Juntos se enfrentarán a las fuerzas de la nueva y mejorada Legion of Doom, junto con su escalofriante líder ... Apex Lex.
Pony

Ponies: The Galloping para Magic: The Gathering disponible ahora

El día de hoy My Little Pony: Friendship is Magic ha entrado oficialmente al mundo de Magic: The Gathering. El especial de crossover va en forma de caridad titulado, Ponies: The Galloping

Top 10: Mejores Franquicias de Juegos de Pelea de la historia

Te presentamos el Top 10 de lo que, en nuestra humilde opinión, creemos que son las 10 mejores representantes del género de juegos de lucha.

Hasbro lanzará colección de Marvel’s Avengers

A pesar de que no tenemos muchos detalles pertinentes sobre la nueva línea de figuras, Hasbro, a través de Marvel Games vía Twitter, ha revelado la primera figura de la colección: Iron Man.