Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Estrella de Reality Show y Actriz del cine para adultos Farrah Abraham vende su excremento
Estrella de Reality Show y Actriz del cine para adultos Farrah Abraham vende su excremento

¿La estrella de Reality Show, Teen Mom, y actriz del cine para adultos, Farrah Abraham, vende su excremento?

Últimamente hemos visto la venta de diferentes productos que han sobrepasado el entendimiento humano, como el agua de chica gamer que se volvió viral hace unos años o la vela olor a “partes íntimas” de Gwyneth Paltrow. Ahora la estrella de Reality Show, Teen Mom, y actriz del cine para adultos, Farrah Abraham, ha lanzado un nuevo producto 100% natural con una pequeña sorpresa para sus seguidores.

Se trata de su propio ”Slime” fabricada con su excremento, así es, anteriormente la actriz había anunciado a sus seguidores que enviaría frascos de ”la suerte” los cuales resultaron ser el Slime, este producto fue puesto a la venta de manera limitada a un precio de $9 dólares con un tiempo de entrega estimado de 3 a 4 semanas.

“Definitivamente voy a comprar esto… ¡Toda un icono!” escribió uno de sus fans, mientras otro comentó que ya tenían guardado su lugar en la repisa junto a la harina para cupcake de Kim Kardashian.

Poco después Farrah Abraham tuvo que salir a aclarar las cosas, comentado que el producto podrá llevar su rostro y decir que es “slime de popó”, pero no, no está vendiendo excremento en una botella:

Para dejarlo claro, nunca he vendido m**erda en un frasco y nunca he vendido m**erda en ningún lado, estoy segura que se trata de algo muy peligroso.

Farrag Abraham fue detenida poco después por golpear a un guardia de seguridad, mientras que su cuenta de OnlyFans peligra por incumplir sus reglas.

Sin duda alguna cada vez se venden productos fuera de nuestro entendimiento, pero mientas siga existiendo el mercado seguirán saliendo productos como estos. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: