Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La polémica streamer Belle Delphine ahora venderá condones usados.

Hay algunos afortunados que aún no conocen a la polémica streamer Belle Delphine, pero muchos recordaran que durante el 2019 causó revuelo tras vender agua con la que se daba sus baños… misma se agotó en tan solo tres días. Estos frascos se vendieron en $30 dólares y puso en la mira de todos a la streamer.

belle delphine

Ahora vuelve a causar polémica y a estar en los puntos más altos de las tendencias en redes sociales tras declarar que venderá el condón usado en su primer vídeo para adultos.

Recordemos que ella cuenta con una cuenta OnlyFans en la que sube contenido NSFW (Not Safe For Work, como se catalogan páginas con contenido sexual).

Está información surge a raíz de una entrevista con Jaackmaate, quien desde la página de Facebook de este último ha compartido fragmentos de la entrevista donde Belle menciona que en su cuenta de OnlyFans estará disponible su primer vídeo para adultos el próximo 25 de Diciembre, mismo que aún no se ha grabado, añadiendo que venderá los condones que sean usados en la filmación del vídeo con su pareja.

Tal vez también te interese: