Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Videojugadora obtiene el trofeo de platino de Elden Ring.

Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos más afamados y mejor valorados en la historia de los videojuegos, ya que desde su lanzamiento, el pasado 25 de Febrero de 2022, ha llevado a llevado al límite a las habilidades de miles de jugadores y claro que ha hecho que más de uno rinda, esto debido a que es sin duda alguna uno de los videojuegos más despiadados que hay en el mercado.

Pero a pesar de lo complicado y retador que es el juego ha aparecido una heroína que se ha colocado en el glorioso 0.1% de jugadores que han obtenido el trofeo de Platino de este nuevo juego de Elden Ring y es que la jugadora que lleva por nombre SweetPeachGames, ha comentado desde su cuenta de Twitter que se ha enfocado solo en el juego y lo ha jugado en sesiones de 16 horas diaras.

En su tweet comenta lo siguiente:

«¡Otra obra maestra de FromSoftware!¡Este juego ha superado todas mi expectativas! Lo he jugado 16 horas seguidas todos los días. Olvidé comer, no pensé en nada más. Este juego me consumía y amé cada segundo de el.

Sin duda alguna este es un gran logro que pocos han conseguido y solo te recomendamos que le des una oportunidad a este gran juego, pero recuerda, que debes descansar algunos minutos durante cada hora que juegues tu salud es muy importante.

El juego ya lo puedes jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.