Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amouranth, Indiefoxx y más streamers son bloqueadas de Twitch.

Twitch, ASMR Erotico

Reportado por PC Gamer, Twitch ha decidido acabar rápidamente con la nueva moda de los Sexy ASMR o ASMR Erótico, promovido principalmente por streamers populares como Amouranth, Indiefoxx, entre otras.

Las creadoras de contenido se aprovecharon de esos pequeños «loopholes» legales, ofreciendo contenido prohibido en la plataforma sin tener consecuencias negativas.

Con poca ropa y poses sugerentes, las streamers hacían pasar sus transmisiones como ASMR, pues podías escuchar como lamían sus micrófonos o cosas así. Esto desató el enojo de la comunidad de creadores de contenido, pues en más de una ocasión todos se han visto censurados o bloqueados de la plataforma, mientras este tipo de contenido sexualizado es permitido, promovido y nunca recibe castigo, algo que vimos cuando Twitch creó la categoría de jacuzzis.

Tras esto, la plataforma expulsó (temporalmente) a Amouranth, Indiefoxx y otros streamers sin previo aviso, aunque ellas se han mostrado pocas preocupadas, pues tras esta expulsión, obtuvieron casi 600 nuevos suscriptores en su cuenta de OnlyFans.

Esta no es la primera vez que Amouranth es castigada por la plataforma, pero dado que genera una gran cantidad de views en sus redes, dudamos que sea expulsada de forma permanente.

Sigue leyendo: