Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mismísimo Patrick Stewart habló sobre los rumores de Charles Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tras el estreno del último avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madnesslos fans han escarbado cada centímetro y segundo de lo que vimos en pantalla, y es que entre tantos lugares han encontrado secretos como el escudo de Captain Carter, inclusive otros apuntan a la llegada de Deadpool (acá puedes ver la resupesta de Ryan Reynolds a esto) y Reed Richards como parte de los Illuminati.

Pero existe otro rumor que ha puesto al Internet de cabeza, pues al parecer uno de los personajes no mostrados en el avance podría ser Charles Xavier de los X-Men. Es por eso que aprovechando una entrevista por la llegada de la Temporada 2 de Star Trek: Picard, ComicBook le preguntó sobre esto, a lo que respondió:

Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años. Por lo tanto, no puedo ser responsable de eso.

Doctor Strange in the multiverse of madness, X-Men, Charles Xavier, Patrick Stewart

¿Esto quiere decir que otra persona imitó su voz para emocionarnos en el avance o sustituirlo? ¿O estará negando las cosas como Andrew Garfield y su participación en Spider-Man: No Way Home? Solo nos queda esperar a que la cinta estrene para saberlo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrena en cines el próximo 6 de Mayo, y veremos en ella a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor.

Nota del Editor: Aunque no podemos asegurar o negar nada, te dejaré una imagen que se filtró el año pasado, y que proviene de los mismos sitios que filtraron los bocetos de Spider-Man: No Way Home, en ella podemos ver cosas que si ocurrieron en el avance, como los Ultron, la detención de Doctor Strange y… algo más…

¿Charles Xavier regresará para Doctor Strange 2? ¡Patrick Stewart responde! 1

Sigue leyendo: