Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ryan Reynolds aclara los rumores de Deadpool en la secuela de Doctor Strange.

Tras el estreno del último avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madnesslos fans han escarbado cada centímetro y segundo de lo que vimos en pantalla, y es que entre tantos lugares han encontrado secretos como el escudo de Captain Carter, inclusive otros apuntan a la llegada del Profesor Xavier y Reed Richards como parte de los Illuminati.

Pero existe otro rumor que ha puesto al Internet de cabeza, pues alguien con ojos de águila descubrió que posiblemente Deadpool podía verse en el póster oficial de la cinta, acá te dejamos la imagen para que tú mismo juzgues:

Deadpool, Doctor Strange

Obviamente esto es un gran supuesto de la gente, nosotros inclusive lo consideramos como una pareoidolia (ver formas en donde no hay), pero ahora por fin sabemos la verdad, pues gracias a una entrevista con Ryan Reynolds con Variety, el actor se ha dado el tiempo de hablar al respecto.

“En verdad no estoy en la película”, comentó, y cuando su entrevistador, Marc Malkin, le volvió a preguntar si estaba mintiendo él respondió, “se los prometo, no estoy en la película”.

Obviamente los fans han optado por tomar esto como una confirmación, pues Andrew Garfield negó en múltiples entrevistas su participación en Spider-Man: No Way Home.

Deadpool, Doctor Strange

Por el momento lo único que sí sabemos es que Deadpool 3 se encuentra en desarrollo dentro de Marvel Studios, pero sea en la secuela de Doctor Strange o en otra cinta la primera vez que lo veamos en el MCU aún está por verse.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrena en cines el próximo 6 de Mayo, y veremos en ella a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor.

Sigue leyendo: