Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Spider-Man: No way home, tiene el trailer más visto en la historia de Youtube, superando a cintas como Infinity War y Endgame

La trinidad de Spider-Man, ¿realidad o una teoría más?

Hace dos años vivimos un fenómeno de locura con el estreno de Avengers: Endgame, pues esta representaba el final de una saga de once años que culminó en la reunión de los héroes más poderosos del planeta, uniéndose para derrotar al titán loco y su ejercito. Tras esto, muchos periodistas, y fans han pensado que después de Endgame no quedaba más por mostrar, y que el universo Marvel estaría muriendo lentamente, pero están muy alejados de la verdad.

Es cierto que la pandemia afectó el estreno principal de muchos proyectos de Marvel, sin embargo el debut de proyectos como Wandavision y Shang-Chi, han dado una pequeña muestra de lo que podemos esperar de las siguientes fases de esta historia. Dos de los proyectos más esperados por el público, tienen una fuerte conexión con el multiverso, siendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home, aunque la espera ha sido casi eterna, tuvimos hace un par de semanas el avance a la tercera cinta protagonizada por Tom Holland.

Luego de esto los memes , las teorías y las filtraciones, han reavivado la llama de ilusiones por ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire llegarán al MCU, dándonos el próximo gran crossover de la franquicia.

Andrew y Tobey, el dúo que mantiene activo a medio internet

Spider-Man, Andrew Garfield, Tobey Maguire
Los fans creen que al debutar Andrew y Maguire en el UCM, podríamos ver entregas en solitario con ellos como protagonistas

En 2007 y 2014 fueron las respectivas veces en que vimos a Tobey Maguire y Andrew Garfield, encarnando al amigable vecino en una película, y desde entonces ese amargo adiós dejó con ganas de más a los espectadores que no quedaron satisfechos en los cierres de sus historias.

Así que desde 2019, todos los canales y páginas de YouTube y Facebook no han parado de subir material que pueda comprobar de una u otra forma el regreso de dos de los actores más queridos de la historia del cine de superhéroes.

El Spider-man de Andrew no estará en No Way Home?

Garfield y Maguire son los actores más anhelados por el fan service, en internet abundan una gran cantidad de videos producidos por fans, en los cuales los personajes de ambos actores se unen para trabajar con el Spidey de Holand. Como era de esperarse, no se podía perder la oportunidad de preguntarle a Garfield sobre estos rumores, y una vez más, él lo ha vuelto a negar.

En una entrevista con Variety, se le preguntó nuevamente a Garfield sobre su posible debut en ‘No Way Home’ y, aunque expresó su ilusión por haber trabajado en ‘The Amazing Spider-Man’ en el pasado, dejó claro que no tenía conocimiento de su participación. Por supuesto, también reconoció que nadie le creería de una forma u otra, abriendo la puerta para los fans que esperan una reunión de los tres Peter Parker. Esto fue lo que dijo:

Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿Qué jodidamente genial sería si hicieran eso?

Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a alguien sobre que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante.

Spider-Man: No Way Home estrena el próximo 17 de diciembre y contará con el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx a la franquicia, por lo pronto en lo que vemos el resultado final de la esperada cinta, no olvides seguirnos en Facebook para enterarte de las mejores noticias ñoñas,