Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Hayley Atwell, Captain Marvel, What if, Peggy Carter, Doctor Strange
Doctor Strange 2 promete ser el proyecto más ambicioso de la fase 4 de Marvel Studios

Doctor Strange 2 será la primer película de Marvel Studios en 2022.

El 2022 tiene grandes sorpresas por delante, proyectos ambiciosos que nos tienen con las expectativas en alto y las empresas más importantes que manejan a nuestros héroes favoritos, Marvel y DC se disputarán el puesto por ser el rey del presente año y conquistar las taquillas internacionales. El primer héroe que tendrá el chance de atrapar a los fans será Batman, interpretado por Robert Pattinson llegando a los cines en Marzo.

Sin embargo, el Hechicero Supremo tiene la ventaja debido a que los proyectos donde ha tenido apariciones en los últimos años han sabido estructurar la historia que tendrá su clímax en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El 13 de Febrero, salió a la luz el avance oficial de la secuela del hechicero supremo

Un gran regreso se aproxima para la fase 4 de Marvel

Doctor Strange in the multiverse of madness

Peggy Carter es el personaje femenino de Marvel que más años ha estado en pantalla con proyectos exitosos y uno que otro que lamentablemente no pudieron cosechar una audiencia significativa en tv (pero si en los servicios de Streaming), pero parece que veremos más de la Agente Carter tras su sorprendente debut en el multiverso con What if…?, pues el más reciente anuncio de Doctor Strange nos dejó un pequeño easter egg de su variante, la Captain Carter.

Recordemos que desde el verano de 2021 se han incrementado los rumores de un renacimiento en la carrera de Hayley Atwell, ya que tendría oportunidad de regresar a la pantalla grande con una película en solitario de la Capitana Carter. Y es que la mercancía de la heroína británica se ha vendido como pan caliente en Amazon significando un éxito rotundo este segundo aire para el personaje.

El avance de ‘Doctor Strange 2’ muestra el regreso de Peggy Carter 1

Es complicado ver una tercera temporada de Agente Carter, pero tal parece que seguiremos viendo al gran amor de Steve Rogers y el Agente Daniel Sousa en la secuela de Stephen Strange, al menos en su variante vista en What If…? o alguna otra que nos queda por conocer cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrene el 5 de Mayo.

Sigue leyendo: