Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jujutsu Kaisen es una de esas series que vino desde abajo y ahora está viviendo su mejor momento de la mano del Pokémon favorito de todos, Pikachu.

Jujutsu Kaisen se vuelve más popular gracias a aun inesperado crossover con Pokémon 

Por si aún no lo sabías, Jujutsu Kaisen se considera uno de los mejores programas de la industria de anime y regresará para una segunda temporada para el siguiente año. Tanto los fanáticos nuevos como los antiguos le han dado su sello de aprobación y ahora, se ha lanzado una pieza de mercancía oficial que da… ¿la aprobación de Pikachu?

Sí, leíste bien, puede parecer una fantasía, pero Pokémon y Jujutsu Kaisen se han unido de la manera más inesperada. El equipo de JMS Studios ha creado una estatua de resina que reúne a Pikachu y Gojo Satoru en un solo cuerpo.

Como puede ver aquí, un fanático en Reddit finalmente obtuvo su estatua después de hacer un pedido el otoño pasado. La figura en sí es bastante perfecta ya que Pikachu se está poniendo el cosplay perfecto de Gojo. Desde su cabello blanco hasta su venda en los ojos y su pose, incluso Gojo estaría impresionado por lo bien que Pikachu imita al hechicero. Y con 17 pulgadas de alto, hay un montón de detalles en el crossover.

Esta estatua cruzada se ha vuelto viral ahora que los fanáticos las reciben por correo, pero, por desgracia, están oficialmente agotadas. Tanto la variante roja como la azul están fuera del mercado, pero todavía hay esperanza ya que JMS Studios está lanzando una estatua de Pokemon x Ryomen Sukuna que vuelve a imaginar al compañero de Ash como una maldición ensangrentada. 

Jujutsu Kaisen se vuelve más popular gracias a un inesperado crossover con Pokémon  3

Puedes encontrar la figura aquí si estás interesado en comprar esta estatua de Pikachu salvaje. La figura costará alrededor de $ 100 USD antes de que se tenga en cuenta el envío, y se espera que la fecha de envío sea en algún momento de junio. Esta nueva figura será la segunda de las tres que JMS Studios está produciendo para esta línea. El tercero aún no se ha revelado, pero se espera que combine a Pikachu con Yuji Itadori.

Jujutsu Kaisen se vuelve más popular gracias a un inesperado crossover con Pokémon  4

¿Qué te parece esta nueva colección crossover? ¿Atraparás alguna de estas piezas de Jujutsu Kaisen x Pokemon? Déjanoslo en los comentarios.