Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Por fin ha llegado el momento! Jujutsu Kaisen ha anunciado que una segunda temporada está en camino, con Studio MAPPA regresando a la serie Shonen del momento.

Jujutsu Kaisen anuncia su segunda temporada

Se confirma que la serie sobrenatural de Shonen tendrá una segunda temporada a partir del próximo invierno, que seguramente traerá muchos desafíos nuevos y mortales.

La cuenta oficial de Twitter de Jujutsu Kaisen reveló la gran noticia, así como un nuevo boceto de Gege Akutami, creador de la serie, que celebró la gran noticia compartiendo un nuevo boceto de Yuta Okkotsu, el protagonista de la película precuela que abrió el camino para que Yuji Itadori tomara las riendas de la serie.

«¡La transmisión de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en 2023! Además, ¡la versión cinematográfica del éxito de taquilla y las ilustraciones y comentarios de felicitación para la segunda temporada han llegado del autor original, Gege Akutami!»

Jujutsu Kaisen anuncia su segunda temporada 1

Jujutsu Kaisen apareció por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jump en 2018, perdiendo poco tiempo en ascender en las filas del anime, con el manga vendiendo más de sesenta millones de copias en todo el mundo.

Aunque se ha anunciado la segunda temporada, parece que los fanáticos tendrán que esperar hasta principios del próximo año para volver a sumergirse en las aventuras de Yuji Itadori y sus amigos hechiceros, lo cual es definitivamente comprensible considerando la cantidad de trabajo que Studio MAPPA tiene por delante lanzando actualmente nuevos episodios de la última temporada de Attack On Titan, la productora también está trabajando en Chainsaw Man, Hell’s Paradise y Dance Dance Danseur, por nombrar algunos.

  • Jujutsu Kaisen anuncia su segunda temporada 2
  • Jujutsu Kaisen anuncia su segunda temporada 3
  • Jujutsu Kaisen anuncia su segunda temporada 4

Recientemente el anime gano algunos premios en los Crunchyroll Anime Awards 2022 como:

  • Mejor Chica – Nobara Kugisaki
  • Mejor Combate – Yuji Itadori & Aoi Todo VS Hanami
  • Mejor Diseño de Personajes – Tadashi Hiramatsu
  • Mejor Acción – JUJUTSU KAISEN
  • Mejor Interpretación de Voz – (Alemana) – René Dawn-Claude – Satoru Gojo
  • Mejor Interpretación de Voz – (Portuguesa) – Léo Rabelo – Satoru Gojo

La serie de anime también anunció que la primera serie se emitirá una vez más en abril de este año en Japón, preparándose para la próxima temporada que llegará a la pantalla chica.

¿Estás emocionado por el regreso de Yuji y sus amigos?