Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Legend of Nayuta: Boundless Trails será lanzado para Nintendo Switch el 26 de mayo en Japón.

Falcom anunció la versión para Nintendo Switch de su título The Legend of Nayuta: Boundless Trails, el cual se lanzará el 26 de mayo en Japón. El juego tendrá un costo de 3980 yenes (al rededor de MX$700) en forma física y 3600 (al rededor de MX$635) en descarga.

Nayuta

Los pedidos anticipados para la edición física incluirán la banda sonora original de dos discos, que contiene 60 pistas.

El port del juego para Switch, que se lanzó por primera vez para PlayStation Portable (PSP) en julio de 2012, se titula Nayuta no Kiseki: Ad Astra en Japón. A pesar de tener un subtítulo diferente al de la versión de PlayStation 4 lanzada en junio de 2021, presenta el mismo contenido y actualizaciones, que incluyen gráficos mejorados, compatibilidad con 60 cuadros por segundo y una calidad de sonido superior a la original.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails también esta disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2023. Pueden ver el tráiler revelación para Switch a continuación:

¿De qué trata?

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con un hada llamada Noi, él y sus amigos se ven arrastrados a una aventura a través de múltiples mundos para detener un complot malvado que se ha puesto en marcha.

Nayuta pasa sus días mirando las estrellas sobre su hogar en la isla y preguntándose qué hay más allá del horizonte. Aunque la gente afirma que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que debe haber más por ahí, esperando a ser descubiertos.

Ocasionalmente, ruinas y estrellas caerán del cielo sobre la casa de Nayuta, ofreciendo lo que parecen ser destellos de otros mundos. Mientras explora una de esas ruinas, él y sus amigos salvan a una pequeña niña parecida a un hada llamada Noi. Ella le dice a Nayuta que le han robado algo muy importante y le pide ayuda para recuperarlo.

Es con esto que comienza el viaje de Nayuta, ¡uno que lo llevará mucho más allá de los confines de su isla para experimentar nuevos mundos y descubrimientos extraordinarios!

Características

Mundos más allá de casa: experimente todos los fenómenos maravillosos que The Legend of Nayuta tiene para ofrecer con imágenes HD, música de alta calidad, 60 cuadros por segundo y nuevas ilustraciones agregadas para este lanzamiento occidental.

Habilidades para cada temporada: entra en la refriega con un juego de acción en tiempo real y rompecabezas basados ​​en el entorno que se ven afectados por la temporada actual. Utiliza la magia basada en la temporada y poderosas habilidades con armas para derrotar a tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en tu desempeño.

Un Océano de aventuras: ¡Sumérgete en un tipo diferente de juego de Trails! Experimenta una historia ligera y caprichosa arraigada en la fantasía y el descubrimiento con una variedad de lugares y personajes coloridos, además de toneladas de contenido de búsqueda adicional.