Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elsa y Elmar agotó las entradas para su concierto del 10 de Junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, así que debido al amor y cariño del público mexicano, la cantante, compositora y productora colombiana y para que ninguno de sus fans se quede sin asistir se abrió una segunda fecha para el 11 de Junio.

Para presentar su nuevo disco: Ya No Somos Los Mismos, es el 11 de Junio la nueva cita confirmada y los boletos se podrán adquirir en Preventa Citibanamex el 21 y 22 de Febrero mientras que, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar: Ya No Somos Los Mismos

Elsa y Elmar es el proyecto musical de Elsa Carvajal, que rápidamente ascendió con la publicación de sus primeros dos EP’s: Sentirnos Bien Cuatro Veces 10, además de sus primeros discos de larga duración: REY Eres Diamante, los cuales le permitieron dos nominaciones al Latin Grammy: en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y en 2020 por el tema “Una Vez Más”, en co-autoría con Ximena Sariñana.

En 2019, Elsa logró un importante sold out en El Plaza Condesa, donde cerró la gira de su segundo disco con una noche memorable, además de presentarse con éxito en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte. Este 2022, la colombiana regresa con nueva música, lista para presentarla a sus fans. Su recién publicado EP: atravesao ya está disponible en plataformas y, además, ya prepara su siguiente producción discográfica: Ya No Somos Los Mismos, que será lanzada muy pronto.

Así que si te ganaron tus boletos para ver a Elsa y Elmar… ¡Aún tienes otra oportunidad! Será el próximo 11 de junio en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 24 y 25 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.