Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Johnny Knoxville confirmó el regreso de Bam Margera en Jackass Forever.

Hace un año reportamos los inicios de la controversia entre los miembros originales del cast de Jackass, Bam Margera y Johnny Knoxville, pero por si te lo perdiste acá te dejamos un pequeño resumen:

Bam Margera
Confirmado: Bam Margera regresará para Jackass Forever

El asunto se mantuvo en pausa y todo parecía indicar que la cinta estrenaría sin problemas, inclusive un nuevo avance y pósters fueron lanzados hace unos días, pero la historia parece no haber concluido con esto.

Reportado por Variety, Knoxville ha confirmado que Bam Margera si estará en Jackass Forever, al menos en una escena y en los créditos de la misma.

Queríamos que estuviera en toda la película pero desafortunadamente las cosas no se funcionaron. Me parte el corazón. Amo a Bam, todos amamos a Bam. Es nuestro hermano. Uno solo puede esperar que se atienda y obtenga la ayuda que necesita porque nos todos nos preocupamos mucho por él.

Bam Margera, Jackass
Confirmado: Bam Margera regresará para Jackass Forever

Knoxville también hablo un poco de la demanda, comentando que se sorprendió un poco: “Sí y no. Porque con él todo es posible. Así que algo como eso te puede romper el corazón pero no sorprenderte”.

Previamente Knoxville comentó para GQ sobre los problemas de Margera:

Queremos que Bam sea feliz y este saludable, que reciba la ayuda que necesita. Lo hemos impulsado a eso previamente. Es todo lo que diré. No quiero que esto se convierta en un ‘dijo y dije’ con él. Solo quiero que se mejore.

La cinta verá el regreso de rostros como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, así como uno que otro nuevo integrante del cast.

Jackass Forever dirigida por Jeff Tremaine, quien también la producirá junto a Knoxville, Spike Jonze, Shanna Newton y Greg Iguchi.

Jackass Forever estrena en cines el próximo 4 de Febrero.

Sigue leyendo: