Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bam Margera arremete contra Johnny Knoxville por su salida de Jackass Forever.

Jackass Forever, Bam Margera

Reportado por EW, la ex-estrella de Jackass, Bam Margera, ha demandado a Johnny Knoxville, el director Spike Jonze, Paramount Pictures, MTV, y a más personas por su despido de Jackass Forever.

La demanda acusa que Jonze, Tremaine y Knoxville habrían obligado a Margera a firmar un “acuerdo de bienestar” mientras estaba en rehabilitación en 2019. Margera dice no se le permitió que un abogado revisara aquel acuerdo y que su participación en Jackass Forever habría sido condicionada por aquel documento que contemplaba pruebas regulares de drogas y alcohol además de “un régimen de medicamentos recetados”.

Recordemos que Bam Margera previamente pidió al público no ver la cinta, pues el cast le había rechazado por su abuso de sustancias:

¿A quién le importa si estoy ebrio? Jackass me ha puesto en un infierno sobre ruedas por año y medio. Escribí muchas de las ideas para esta película y si las usan y yo no salgo, ¿Cómo creen que me hará sentir eso? Lo último que quiero es llegar a corte con Jeff, lo amo, pero j*der ¿no estaré en Jackass 4?

Si a alguien le importo, no vayan a ver la película porque lo haré a mi manera si me pasan un dólar por Venmo. Jackass era todo para mi.

Bam Margera

En palabras de Bam Margera, su despido fue injustificado, pues recibió un trato injusto al dar positivo por Adderall, medicamento que ha tomado por más de 10 años por prescripción médica.

El trato inhumano de Paramount a Margera no puede ser tolerado. Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en la forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los Demandados hacia él.

Los abodados de Margera añaden que su despido fue «un tratamiento inhumano» que le hizo «pasar por una tortura psicológica».

Hasta el momento Paramount, Knoxville, Jonze o Tremaine no han respondido a la demanda.

Sigue leyendo: