Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un fuerte rumor está rondando el internet y al parecer de muy buena fuente, pues es que parece que Marvel estaría buscando a Ben Affleck para regresa a ponerse el traje de Daredevil en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El regreso del actor a este papel sería posible gracias a la introducción del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que vimos inicialmente en Loki (Disney+) y luego en el cine con Spider-Man: No Way Home.

Daredevil
Rumor: Ben Affleck regresará como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’

¿2 Daredevil?

Este rumor viene por parte de Big Screen Leak, que por cierto tienen muy bien reputación filtrando noticias de las grandes producciones de Marvel. De acuerdo a lo que ha informado, Marvel se ha acercado al equipo de Affleck apenas a finales del año pasado para ofrecerle el regreso de su personaje, que por cierto sería una variante del Matt Murdock de Charlie Cox.

Así que al parecer Marvel estaría buscando repetir el efecto de los 3 Spider-Men cuando reunió a los universos de Peter Parker con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland… lo que ya sabemos fue un exitazo.

Eso significaría que la película de Doctor Strange tendría dos variantes del superhéroe en la película, una la versión de Charlie Cox, que lo pudimos ver en tres temporadas de la serie de Netflix y la de Affleck, que pudimos ver en Daredevil (2003) dirigida por Mark Steven Johnson, recordando que Ben Affleck repitió en 2005 en Elektra (2005), el spin-off que también dirigió Johnson, pero al final eliminaron sus escenas.

Daredevil

Sigue leyendo: