Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jackass marcó una generación con sus increíbles y absurdas bromas y uno de los más reconocidos de este equipo es Bam Margera, quien ha quedado fuera de la cuarta película y muestra su descontento

El año pasado los miembros originales del mortal equipo Jackass se reunieron para discutir la grabación de Jackass 4 y recientemente se dió a conocer que Bam Margera quedó fuera del proyecto por su abuso de sustancias.

bam margera fuera de jackass 4

«¿A quién le importa si estoy ebrio? Jackass me ha puesto en un infierno sobre ruedas por año y medio. Escribí muchas de las ideas para esta película y si las usan y yo no salgo, ¿Cómo creen que me hará sentir eso? Lo último que quiero es llegar a corte con Jeff, lo amo, pero j*der ¿no estaré en Jackass 4?»

Si a alguien le importo, no vayan a ver la película porque lo haré a mi manera si me pasan un dólar por Venmo. Jackass era todo para mi«.

Realmente se puede sentir el dolor de Bam hacia un grupo que ha sido su segunda familia, en un negocio que el ayudó a construir. De ser cierto el uso de sus ideas en la película esto podría escalar a niveles legales.

Jackass 4 ha sido demasiado problemático, pues quitando este reciente caso, las estrellas Jhonny Knoxville y Steve-O fueron hospitalizados retrasando las grabaciones.

No es un secreto para nadie que el actor ha tenido muchos años en su carrera bajo el alcoholismo y aunque muchos quieran verlo en la película, viendo su estado emocional tal vez es lo mejor.

¿Ustedes qué opinan? ¿Quisieran que el problema se arreglara para ver a Bam Margera en Jackass 4?