Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Freshwater Frenzy de Megaquarium presenta 5 nuevas formas de disfrutarlo.

Megaquarium es un juego de gestión de parques temáticos con un toque acuático. Diseña exhibiciones, cuida a tus peces, administra a tu personal y mantén contentos a tus invitados. Freshwater Frenzy es la primera expansión Deluxe para Megaquarium en consola.

La nueva campaña de agua dulce tiene cinco niveles y ofrece un entorno completamente nuevo para explorar, dominar y aprender nuevas formas de superar los desafíos del agua dulce. Encuentra cinco formas de dominar los nuevos desafíos que los animales de agua dulce traen a Megaquarium disponible en la Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conoce a tus nuevos habitantes

Freshwater Frenzy agrega 30 nuevas especies de peces de agua dulce, desde el prehistórico Arapaima hasta la célebre piraña. Asimismo, se agregaron siete tanques nuevos para acomodar a estos nuevos peces, con nuevos requisitos de cuidado, así como nuevas y desafiantes condiciones de paisajismo acuático que cumplir. ¿Tus nuevos habitantes necesitan una cubierta flotante o madera pantanosa? ¡Dales todo lo que necesitas para mantenerlos felices!

Freshwater Frenzy

Conviértete en criador

¡Por primera vez en Megaquarium podrás hacerte cargo de crías de animales en tu acuario! Encuentra una selección de los nuevos peces para reproducir, cada uno con su propio conjunto de requisitos de reproducción únicos, desde un lugar especial para poner sus huevos hasta una temperatura específica, es importante tener el entorno adecuado para fomentar la reproducción. Después, tendrás que criar a estos animales bebés y asegurarte de prestarles atención constantemente.

Además de la reproducción, también podrá crear híbridos de algunas especies. Con la reproducción selectiva podrás crear tus combinaciones de colores y patrones favoritos. Al juntar animales específicos, cumplirás tus posibilidades de obtener el híbrido que deseas. ¡Busca el ícono de ADN para ver qué animales puedes cruzar!

Revisa las escalas de pH

Si todo esto no te parece suficiente desafío, te presento las escalas de pH. Algunos de los animales requieren un pH específico y estable en sus tanques. Para lograrlo, utiliza fuentes pasivas o máquinas que hagan el trabajo pesado. Tú decides cómo hacerlo.

Freshwater Frenzy

Nuevos reptiles

Freshwater Frenzy también agrega nuevos animales: los reptiles. Conoce a la tortuga oriental de cuello largo, al cocodrilo enano y a la anaconda verde. Todos estos animales necesitan tierra y agua, por lo que te encontrarás con nuevos diseños de Tanques de playa que se adaptan a ellos. Además de los nuevos Tanques de playa, hay nuevos tanques que tienen plataformas suspendidas, lo que les permitirá a los visitantes ver los tanques desde una perspectiva completamente nueva.

Difunde tu conocimiento

También podrás difundir este conocimiento a las personas que visiten tu acuario. Hay una serie de nuevos accesorios agregados con Freshwater Frenzy, uno de los cuales son los carteles que pueden mostrar hechos reales y algunos un tanto divertidos. Su valor depende del contenido del tanque conectado, así que asegúrese de diseñar sus exhibiciones con cuidado.

Los otros accesorios que llegan a Megaquarium en Freshwater Frenzy son una mochila que duplica la capacidad de carga de alimentos del miembro del personal, zapatos deportivos que aumentan la velocidad del usuario, un palo de alimentación que aumenta la habilidad de alimentación del usuario o un cinturón de herramientas que agrega un impulso a la habilidad de fijación del usuario. Sin embargo, ten mucho cuidado, ya que solo se pueden asignar una vez.

Freshwater Frenzy

El DLC Freshwater Frenzy de Megaquarium te lleva a explorar todo lo que el agua dulce tiene para ofrecer en esta nueva campaña. Cada misión podrá probar tus habilidades y te permitirá explorar el juego de diferentes maneras.

¡Adéntrate en este juego y aprende todo sobre los animales de agua dulce cuando Freshwater Frenzy se estrene el 25 de enero en Xbox!