Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante una entrevista con Los Angeles Times, el actor y ganador del Oscar Ben Affleck habló sobre los momentos más difíciles que ha pasado recientemente.

"La peor experiencia de mi vida" Así describió Ben Affleck a su participación en La Liga de la Justicia.

El día viernes Los Angeles Times tuvo una entrevista en línea con el actor Ben Affleck, en la entrevista se le preguntó sobre los momentos difíciles de su pasado reciente. Entre los momentos que discutió estuvo su anuncio de 2017 de que ya no participaría en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves que ahora marcará el debut de Robert Pattinson como El Caballero de la Noche.

The Batman se estrena este 4 de marzo del 2022.
The Batman se estrena este 4 de marzo del 2022.

Ben Affleck explicaría que se había dado cuenta de que debía centrarse en las elecciones profesionales que lo hicieran feliz, en lugar de tratar de complacer a los demás, el actor dijo:

“Dirigir a Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo’. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un beneficio maravilloso de reorientar y recalibrar sus prioridades que una vez que comenzó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto».

La peor experiencia de mi vida: Ben Affleck sobre su participación en Justice League 1
Un cumulo de acontecimientos fue manchando su experiencia en el papel de Batman.

Ben Affleck continuó con La Liga de la Justicia de 2017, en la que volvió a interpretar al Caballero de la Noche y que describo como «el nadir» de su carrera, no paraba de enumerar las razones por las que fue un rodaje difícil para él, citó al director Zack Snyder que salió de la película después de la muerte de su hija Autumn en mayo de 2017. Mientas que a Joss Whedon, quien no mencionó por su nombre en la nueva entrevista, reemplazó a Snyder.

«Realmente la Liga de la Justicia lo que fue el punto más bajo para mí…

Esa fue una mala experiencia debido a un cumulo de acontecimientos: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencia, luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Fue todo lo que no me gustó de esto «.»

Comento el actor durante la entrevista.
La peor experiencia de mi vida: Ben Affleck sobre su participación en Justice League 2
La ultima vez que usaría el traje será en la película The Flash.

La estrella continuó:

“Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no voy a hacer esto’. Ni siquiera se trata de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa «.

Ben Affleck había comentado a GQ en marzo de 2020 que realmente amaba interpretar al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, pero que la Liga de la Justicia fue golpeada con «un problema tras otro» y lo llevó a sentirse agotado por el personaje.

La ultima vez que a Ben Affleck como Batman será en la próxima película ‘The Flash’.

Sigue leyendo: