Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Flash será la carta de despedida de Ben Affleck como Batman.

The Flash, Batman

2022 es un gran año para los amantes del cine y de los superhéroes, pero una de las cintas más grandes es The Flash, cinta de Ezra Miller y Andy Muschietti que introducirá el Multiverso al DCEU, trayendo consigo a los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, la Supergirl de Sasha Calle, entre una que otra sorpresa.

Pero no todo serán grandes noticias para los fans de DC, pues la cinta también servirá como una carta de despedida para uno de los héroes más queridos de los últimos años, el Batfleck.

Affleck le ha dado vida a Batman desde 2016 con BatmanVSuperman, regresando ese mismo año en Suicide Squad y en 2017 en Justice League, pero cuando este se encontraba trabajando duro en su cinta individual, The Batman, él se vio afectado por múltiples problemas emocionales, dejando la batuta para su sucesor, Robert Pattinson.

Aunque pensábamos que ya no lo veríamos de nuevo, The Flash logró sumarlo a su cast y gracias a una entrevista con The Herald Sun sabemos que además de despedirse del papel, también ha podido filmar sus escenas favoritas del personaje.

Nunca he dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho están en la película de The Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque creo que ha quedado genial y realmente interesante… y diferente, pero no de una forma incongruente para el personaje, ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice resultó muy divertido y muy satisfactorio y alentador, y pensé ‘vaya, por fin lo he clavado’.

Affleck espera que su participación se mantenga integra y no sea editada (como pasó en Suicide y JL), pues es “un final realmente agradable para mi experiencia con este personaje”.

The Flash estrena el 4 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo: