Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el nuevo avance de The Batman!

Warner Bros. ha lanzado un nuevo avance de The Batman de Matt Reeves, esta vez enfocada a la relación de Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoe Kravitz), o más bien, sus alter egos: Batman y Catwoman.

El avance también no solo nos da un mejor vistazo hacía esta pareja, sino que nos sorprendió con que The Riddler ha logrado descubrir el mayor secreto de Bruce Wayne, su identidad secreta, y posiblemente también Catwoman logré descubrirlo durante la película.

The Batman, The Catwoman

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

The Batman estrena en cines el 4 de Marzo de 2022 y en HBO Max en Abril del mismo año.

Sigue leyendo: