Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El icónico actor y comediante, Bob Saget, fue encontrado sin vida el día de hoy.

Bob Saget

Reportado por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange County Florida, el comediante y actor reconocido por Full House, Bob Saget, falleció el día de hoy a los 65 años de edad.

Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget”.

Las autoridades comentaron para CNN que respondieron al Ritz-Carlton Orlando justo después de las 4 p.m. “en respuesta a una llamada de hombre caído. A su llegada, localizaron a un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre, identificado como Robert Lane Saget”.

La oficina del alguacil agregó: “La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte”.

Bob Saget se encontraba en una gira de comedia.

Bob Saget

Recordado mayormente por su papel del padre bondadoso y amoroso en Full House, Saget en realidad manejaba un humor negro y acido, y su protagónico en el show fue más cuestión del destino que algo buscado.

«‘Full House’ fue un accidente», dijo. «Me despidieron en CBS y me pidieron estar en ‘Full House’«.

Descansa en paz Bob Saget, una leyenda en el mundo de la comedia.