Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tremendo berrinche se echaron los “fans” de Persona…

Hace unos días fue anunciada la llegada de Persona 4 Arena Ultimax al Nintendo Switch y PC, noticia recibida de forma mixta entre los fanáticos, pues aunque muchos se mostraron emocionados por al fin poder jugar este juego de peleas que continuaba con la historia de P4, otros se sintieron decepcionados y enojados de que no fuera anunciada la versión de Persona 5 para el Nintendo Switch.

Recordemos que dicha información nunca fue prometida por Atlus y que la emoción de dicho anuncio llegó por los mismos fanáticos de los juegos y rumores que nunca fueron confirmados.

Eso no ha evitado que un movimiento esté creciendo en redes, pues bajo el #BreakFreePersona múltiples “fans” han comenzado a demostrar su disgusto rompiendo las copias de sus juegos y publicándolo en Twitter.

Vicente Fernandez
Vicente Fernandez
Vicente Fernandez
Vicente Fernandez

Como puedes ver en las fotos, las personas no están contentos, pero si entramos al # notarás que ya muchos se están riendo y calificando de “berrinche” tales quejas.

Al final tú tienes la última palabra, ¿qué opinas de este movimiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Por lo pronto Atlus sigue celebrando los 25 años de la franquicia con múltiples proyectos, incluidos un juego de mesa,  y otras sorpresas, incluido un posible remaster de Persona 3 Portable.

Sigue leyendo: