Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Ubisoft ya prepara Assassin’s Creed: The Ezio Collection para el Nintendo Switch.

Assassin's Creed The Ezio Collection

De acuerdo con ComicBook, Ubisoft se encuentra trabajando en una versión para el Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED de Assassin’s Creed: The Ezio Collection,  trilogía que compila la historia del Asesino más popular de la franquicia, Ezio Auditore de Firenze.

Lamentablemente no se confirmó nada de esta información ni el cuándo podríamos verlo, pues solo se mencionó que llegaría “pronto”, pero dudamos que lo veamos en 2021.

La trilogía se compone de la secuela del primer juego (2007), siendo Assassin’s Creed II (2009) considerado por muchos uno de los mejores juegos de la franquicia, seguido por AC: Brotherhood en 2010, juego que expandía la historia de Ezio, misma que concluyó en AC: Revelations (2011) que aunque no fue tan popular, si dio cierre a las historias de Ezio y Altair.

En Assassin’s Creed: The Ezio Collection vendrá toda la vida del Maestro Asesino Ezio Auditore da Firenze, el líder mas inconico de la Hermandad de Asesinos, que busca la venganza por la traición contra su familia en un tiempo de avaricia, corrupción y conspiración cruel.

Uniendo todos los juegos de esta trilogía, se podrían hacer 80 horas de gameplay con gráficas realzadas.

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor y no emocionarte de más.

Sigue leyendo: