Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Atlus nos trolleó con el nuevo Persona? No… Pero así se siente.

Persona VS

Como reportamos hace unas semanas, Atlus se encuentra celebrando los 25 años del spin-off Shin Megami Tensei, Persona.

Y aunque todos esperábamos el inevitable anuncio de la sexta entrega de la franquicia, Atlus nos sorprendió (y medio trolleó) con la confirmación de un nuevo juego de peleas, pero no será para la actual generación de consolas, sino que se trata de un juego de mesa con cartas (Vía Siliconera).

Persona VS ofrecerá partidas de una duración de por lo menos 15 minutos y podrán enfrentarse 2 jugadores que utilizarán ataques y Personas de la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia.

El juego llegará a mediados de Diciembre de 2021, y contará con tres mazos con 40 cartas de cada juego, cada uno dedicado a los protagonistas de dichos juegos.

vPersona VS

Lamentablemente no se ha confirmado una versión en inglés del juego, pero si sabemos que estará disponible a través de la tienda en línea de Banso a cambio de $27 USD aproximadamente, y para ponerle más sal a la herida, la tienda no ofrece envíos fuera de Japón.

Aunque no es exactamente lo que esperábamos, Atlus irá revelando nuevos detalles de la celebración de la franquicia (acá puedes leer los primeros eventos especiales).

Sigue leyendo: