Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Persona festeja sus 25 años a lo grande!

Persona

Los fans del spin-off de Shin Megami Tensei, Persona, estarán más que emocionados por celebrar los 25 años de la franquicia de ATLUS, pues la desarrolladora tiene muchos planes en el futuro.

Aunque los anuncios han comenzado, ATLUS promete que veremos más sorpresas a finales de año, por lo que deberemos estar pendientes de todas las novedades en los próximos meses.

Nacido en 1996, Revelations:Persona nació como spin-off que fue tomando tremenda popularidad con cada nueva entrega, sobre todo con su quinta parte, la cual sigue siendo uno de los productos estrella de la compañía.

La celebración comenzará con un concierto especial el 21 de Noviembre en el Tokyo Opera City Hall de Japón, así como un segundo concierto en el Tokyo Game Show 2021 el próximo 3 de Octubre, así como la retransmisión de los animes basados en el juego.

ATLUS también ofrecerá mercancía de la saga con motivos del 25.° aniversario, para ello lanzará una nueva tienda online en algún momento de octubre. La compañía ahora ofrecerá la mercancía con envíos a todo el mundo.

El resto de las novedades estarán disponibles en el nuevo sitio de la saga.

A todos nuestros fans que nos han apoyado durante tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón. Este próximo septiembre, la serie Persona finalmente celebrará su 25.° aniversario. Para mostrar nuestra gratitud, estamos preparando una serie de celebraciones durante un año, desde septiembre de 2021 hasta el otoño de 2022.

Por cierto, si te interesa recordar este tipo de aniversario, DIARIO subimos nuestras #Ñoñoefemerides, donde damos un paseo por el pasado y te recordamos los mejores eventos del mundo geek.

https://www.facebook.com/NoSomosNonos2/posts/1077886156286776