Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los fans de Spider-Man: No Way Home están ansiosos por ver la tercera parte de la tan esperada película, y parece que una ejecutiva de Marvel ha revelado spoilers de la película.

A través de Instagram, la ejecutiva de Marvel compartió un arte promocional oficial proporcionado que parece mostrar la versión de Peter Parker de Tom Holland, 5 villanos, dos sombras a lado de Spidey y un claro guiño al Spider-verse.

Si prestas atención las sobras de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque el arte en cuestión hizo que los fanaticos comenzarán a desatar comentarios al respecto, dejando entre ver qué se “confirmaba” lo esperado.

¿Se ha revelado más de un Spider-Man en la cinta?

Hace tiempo que se rumora que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield volverán para la versión de Sony de una película de acción real de Spider-Man, a pesar de que este último sigue insistiendo en que no tiene nada que ver con la película.

“Escucha, no estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre lo he hecho, estoy muy contento de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado por ver lo que hacen con la tercera, al igual que tú. Para ser honesto. Esa no es la respuesta diplomática, lo digo de verdad, de verdad”, declaró Garfield en noviembre.

Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo 15 de diciembre.

¿Listos para disfrutar de la tercera aventura del héroe arácnido?