Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Grand Theft Auto VI ha sido «la producción más turbulenta en la historia de Rockstar Games”.

Grand Theft Auto Vice City

Sin dudas, uno de los juegos más esperados de la década es la próxima entrega de Rockstar Games, Grand Theft Auto VI, juego que tenemos esperando básicamente desde el estreno de su quinta parte en 2013.

Tanto es el hype por este juego que año con año tenemos nuevos rumores o detalles de posibles filtraciones del juego, hemos escuchado desde que el juego será protagonizado por una mujer, que este llegaría en 2025, pero parece ser que nada de esto ha sido confirmado hasta el momento.

Y es que los fans buscan cualquier detalle de este juego, tanto que hasta han interrumpido en la televisión alemana para preguntar por el juego, pues ya es hora de que Rockstar de algún tipo de información del mismo.

Pero según este rumor del portal francés, Rockstar Magazine,el desarrollo de Grand Theft Auto VI ha más que problemático, tanto que se ha sido descrito como “la producción más turbulenta en la historia de Rockstar Games”.  

Es por esto que los responsables del juego decidieron reiniciar su desarrollo en 2020, fecha que coincide con la salida del cofundador de Rockstar, Dan Houser.

Otros de los motivos fueron los constantes cambios de elementos y detalles narrativos en 2019, mismos que obligó a Take-Two a cancelar el anuncio del juego en 2020.

Te recordamos que nada de esto ha sido confirmado, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor, pero por lo pronto podemos disfrutar del regreso de los clásicos de la franquicia cuando Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estrene el próximo 11 de Noviembre, y también con la llegada de GTA: San Andreas en su edición de Realidad Virtual.

¿Qué esperas de GTA VI? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Sigue leyendo: