Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Surge el rumor que el próximo GTA tendría a una mujer y un hombre

Ya tiene rato que han surgido rumores acerca de GTA VI, ya sea que Rockstar está trabajando en el, sobre su salida y ahora ha surgido un nuevo rumor en el que se apuntaría que el juego tendría de protagonista a un hombre y a una mujer, lo que cambiaría la formular de un protagonista varón o un trío de ellos como ya lo hemos visto anteriormente.

Está información sale a la luz desde la cuenta de Twitter de Tom Henderson, a quien se le conoce como una fuente confiable por filtraciones de Call of Duty, en donde menciona que la siguiente entrega de Grand Theft Auto tendría por primera vez a una mujer como protagonista.

Está información se trata de solo un rumor al momento, ya que Rockstar aun no confirma nada acerca de Grand Theft Auto VI y por eso te recomendamos estar al pendiente de una nueva la información que surja próximamente. Realmente, esperamos que una nueva entrega llegue en un futuro próximo ya que hemos visto como GTA V ha abarcado prácticamente dos generaciones de consolas y no sería descabellado pensar que una mujer sea protagonista o que el juego tenga un creador de personaje como lo tiene Cyberpunk 2077.