Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer tendremos que esperar mucho por Grand Theft Auto 6.

GTA VI, Grand Theft Auto

Si hay algo claro en la industria, es que Rockstar Games se maneja de forma misteriosas, lanzando juegos cuando quiere, no antes, no después, y dicho esto, hasta que no cambien las cosas, sabemos que Grand Theft Auto VI está lejos de lanzarse.

Eso no quita que año con año recibimos oleadas de rumores y posibles fechas de salida, la última «filtración» comentaba que lo veríamos en 2027, otra que sería un juego protagonizado por un hombre y una mujer, otros que se ambientaría en los ochentas, parecido a Vice City… Y ahora, tenemos un nuevo rumor.

Esta vez proviene del conocido leaker, Tom Henderson, quien ha filtrado previamente información de Battlefield y Call of Duty.

Tom ha reportado que GTA VI llegaría hasta 2025, donde además el juego «cambiaría» con el paso del tiempo, ampliándose similar al mapa de Fortnite, donde cada ciertos meses se modifican las dinámicas y detalles del mapa.

Los datos extra son similares a los reportes previos, sobre una mujer experta en tecnología que controlaríamos, y aunque estaría situado en Vice City, este no sería el que conocemos, pues sería una ciudad actual, no ochentera.

Grand Theft Auto Vice City

Sobre la salida en 2025, Rockstar ha tomado en cuenta, según Henderson, el «crunch» laboral, por lo que el tiempo de desarrollo sería menos extenuante, dando mayor espacio a los descansos.

Otro punto es que el juego sería exclusivo para la nueva generación, osea, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

De nuevo, todo esto no ha sido confirmado ni comentado por Rockstar, por lo que te sugerimos tomarlo como lo que es, un mero rumor. Pero por mientras, ¿qué opinas de este posible Grand Theft Auto VI? ¿Lo esperas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: