Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PUBG Mobile X League of Legends: El Battle Royale recibirá contenido especial para celebrar la llegada de Arcane a Netlfix este 6 de Noviembre
PUBG Mobile X League of Legends: El Battle Royale recibirá contenido especial para celebrar la llegada de Arcane a Netlfix este 6 de Noviembre

PUBG Mobile X League of Legends: Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce llegarán al juego muy pronto.

Arcane llega este 6 de Noviembre a Netflix, y se trata de una serie basada en el el MOBA de Riot Games «League of Legends» en donde conoceremos la historia de Vi y Jinx personajes icónicos del juego, y para celebrarlo Riot Games prepara colaboraciones con multiples juegos uno de ellos lo mencionamos anteriormente aqui se trata de la llegada de Jinx a Fortnite, y el dia de hoy Krafton Inc. desarrolladores de «PUBG Mobile» también celebraron la llegada de la serie con contenido especial que llegara a juego dentro de poco.

Esto fue revelado mediante una imagen en donde se pueden ver unas siluetas que los jugadores identificaron como: Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce campeones del MOBA, horas después de revelar esta imagen fue liberado un tráiler en donde podemos ver a Jinx y la fecha de llegada de esta colaboración que esta planeada lanzarse en conjunto al parche 1.7 del juego este 16 de Noviembre.

Arcane llegará este 6 de Noviembre a Netflix. ¿Emocionado por esta colaboración? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: