Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sucker for Love: First Date te permitirá tener un romance con 3 waifus lovercraftianas.

DreadXP Studio ha presentado un simulador de citas más que peculiar, pues Sucker for Love: First Date te permitirá tener un romance con tres mujeres inspiradas en la obra de H.P. Lovecraft, algo similar a lo ocurrido con el juego de tener un romance con el Coronel Sanders de KFC.

El juego nació originalmente como un juego corto de la antología de terror, Dead X Collection 2, pero tras un tremendo recibimiento de la comunidad, el estudio se decidió a crear un juego completo basado en los romances con los seres cósmicos de Lovecraft.

En Sucker For Love: First Date tomarás el papel de un humano que al encontrarse con el Necronomicón rosa este cae por accidente en el mundo de Lovecraft, algo que pondría a cualquiera con los pelos de punta, pero aquí parece ser que otra parte del cuerpo será la que reaccione (el corazón, cochinones), pues podrás tener una relación con Ln’eta, Estir y Nyanlathotep.

Sucker for Love First Date, Chtulu
¿Alguna vez quisiste un romance con Chtulu? ¡’Sucker for Love’ por fin te lo permite!

Acá puedes pre-ordenar el juego en STEAM, mismo que llegará a finales de año, y constará de tres episodios llenos de romance, risas y lágrimas, e irónicamente el juego basado en obras de terror no tendrá ningún elemento de miedo. Eso sí, cada decisión que tomes tendrá consecuencia en el desarrollo de la historia.

Nota del editor: Solo espero que si este juego tiene éxito por fin nos confirmen el simulador de citas para poder tener un romance con Los Cardenales-kun.

El mejor simulador de citas
¿Alguna vez quisiste un romance con Chtulu? ¡’Sucker for Love’ por fin te lo permite!

Sigue leyendo: