Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SQUID, la criptomoneda inspirada en El Juego del Calamar perdió todo su valor.

Squid, Squid Game, El Juego del Calamar, Criptomoneda

Reportado por Forbes, SQUID, la criptomoneda inspirada en El Juego del Calamar ha perdido todo su valor tras la huida de sus creadores, mismos que se escaparon con 2.5 millones de dólares.

Todas las cuentas asociadas a la moneda virtual, incluido su Twitter, han sido cerradas, por lo que la compañía ha tomado acciones legales contra la misma tras encontrar “actividades sospechosas”.

La serie de Netflix no solo se ha convertido en la serie más exitosa en la historia de Netflix, pues también ha sido motivo de accidentes en TikTok, crear modas en funerarias, inclusive una tragedia en una fiesta de disfraces del show.

El valor inicial de SQUID era de 0,01235 dólares, pero actualmente se ha elevado hasta los 37,75 dólares por unidad. Este aumento supone una subida del 40.000 % con respecto al valor inicial, según informa The New York Post.

Squid, Squid Game, El Juego del Calamar, Criptomoneda

En su apogeo SQUID alcanzó los 419 millones de dólares en su capitalización, pero rápidamente fue reportado que esta no podía vender o usar en múltiples mercados, por lo que levantó la alerta de ser una estafa.

El Juego del Calamar ya está disponible exclusivamente en Netflix.

Nota del editor: Tengan cuidado con las criptomonedas, negocios piramidales o los productos de Bárbara de Regil… Trust no one.

Sigue leyendo: