Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tunche cuenta con una mecánica de combate y roguelike.

¡HypeTrain Digital y LEAP Game Studios anunciaron hoy que Tunche ya está disponible! Este encantador juego de acción que cuenta con una mecánica de combate y roguelike te permite elegir entre 5 personajes diferentes mientras intentas restaurar la paz en la selva amazónica. Tunche está disponible en Nintendo Switch, consolas Xbox y PC en epicgames y Steam. Te invitamos a ver el tráiler de lanzamiento:

Con animaciones dibujadas a mano, Tunche es un juego de hack and slash que lleva a los jugadores a una aventura a través de la selva amazónica. El juego cuenta con cinco personajes, incluido Hat Kid de A Hat in Time.

Hay elementos locales cooperativos y roguelike para abordar la aventura de diferentes maneras cada vez. Cada uno de los cinco héroes tiene su propio estilo de juego, con habilidades y habilidades únicas que deberían ser útiles al enfrentarse a los jefes de múltiples etapas del juego. Se obtendrá experiencia en cada juego, lo que le permitirá progresar en la historia. Los personajes pueden actualizarse con experiencia para aprender nuevos movimientos y habilidades.

Tunche llega desde la Selva Amazónica 1

Características principales:

JUEGA EN COOPERATIVA: juega solo o únete a hasta 3 de tus amigos en una sesión cooperativa local para descubrir el misterio del bosque y los secretos de Tunche.

ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO DE JUEGO: elige uno de los cinco personajes únicos: Rumi, la hechicera, Pancho el músico, Qaru el niño pájaro, Nayra la guerrera y Hat Kid del aclamado A Hat In Time.

DOMINA LAS DIFERENTES HABILIDADES: para vencer a las malvadas bestias de los bosques amazónicos, tendrás que aprender las habilidades y las habilidades definitivas que te llevarán más lejos a lo largo de la historia con cada partida.

Tal vez te interese: