Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 reveló el lanzamiento de un nuevo DLC el 5 de noviembre.

Bandai Namco Entertainment Europe transmitió este martes un nuevo avance de su juego Dragon Ball Xenoverse 2, el video revela el lanzamiento del DLC «Legendary Pack 2» para el viernes 5 de noviembre. También se revela el nuevo personaje de DLC Kale en su versión Super Saiyan 2 y muestra una vista previa al contenido del DLC. El video también confirma los planes para un nuevo DLC en 2022.

El «Legendary Pack 2» también incluye a Jiren (Full Power), Gogeta (de Dragon Ball Super: Broly) y Caulifla (Super Saiyan 2).

El DLC incluirá tres nuevas misiones adicionales, un nuevo escenario «Volcanic Wasteland», cuatro nuevas misiones paralelas, nuevos trajes y accesorios, 10 nuevas habilidades, cuatro Super Souls y 15 ilustraciones de la pantalla de carga.

Se lanzará una actualización gratuita el 4 de noviembre con nuevos disfraces y accesorios, la habilidad Woken «Super Saiyan God», ataques Dual Ultimate, Super Souls, ilustraciones de la pantalla de carga, nuevos sellos y marcos para el modo Foto, misiones de incursión, figuras de Hero Colosseum y la incursión de cristal de Jiren (plena potencia).