Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿Quiénes son los favoritos para entrar a Super Smash Bros Ultimate?

Super Smash Bros es un franquicia que con cada nueva entrega adquiere más personajes, ya sea de Nintendo o inclusive como se ha visto en los últimos años la gran N ha podido integrar personajes de otros desarrolladores de videojuegos como lo es Pac-Man de Bandai Namco o Sonic The Hedgehog de la compañía Sega.

smash

El pasado 23 de septiembre del 2021 en el Nintendo Direct se dio a conocer que el próximo 5 de octubre del 2021 a las 16:00 hrs. (Peninsular) se dará a conocer el último personaje del segundo Fighter Pass, siendo este el aspirante numero 11 de los DLC (sin contar la planta piraña que viene por separado), quién será añadido a esta última entrega de Super Smash Bros Ultimate, mientras esperamos el anuncio dado por Masahiro Sakurai, de que no solo será la presentación del personaje, si no que también se ha confirmado que se dará a conocer el gameplay del mismo.

Aunque no nos han dado pistas y Nintendo se proteje mucho de filtraciones, los fanáticos han construido teorías muy locas con tal de pensar que podríamos ver muy pronto nuestro personaje favorito, vinculándonos, ¿quién no desea ver a su personaje favorito peleando contra personajes de otras franquicias?, por eso hoy te mostramos una pequeña lista de los personajes más solicitados por los fans para ingresar a Super Smash.

Sora

Estos son los personajes más solicitados para unirse a Super Smash 1
Sora en KIndoom Hearts III

Sora es el protagonista de la saga Kingdom Hearts donde su primera aparación fue en el título Kingdom Hearts para PS2 del año 2002. Ha sido uno de los juegos más aclamados y que a la fecha aún se habla de ellos y que nos sigue sorprendiendo. Perteneciente a la desarrolladora «Square Enix», esta hermosa saga de videojuegos ha sido increíblemente solicitada por los fanáticos de Smash Bros.

Crash Bandicoot

Estos son los personajes más solicitados para unirse a Super Smash 2
Crash Bandicoot en Crash Bandicoot 4

Él es un bandicut barrado oriental que habita en la Isla N. Sania, que ha sido capturado y evolucionado por su habitual archienemigo el doctor Cortex, de la compañia rival, el personaje ha sido solicitado incontablemente por los fanáticos de Smash debido a que es uno de los personaje más clásicos y representativos de los videojuegos, con su primera aparición en el 96, 3 años antes de la primera edición de Super Smash Bros, por lo que los fans creen que sería una gran adquisición al catálogo de peleadores de Smash.

Rayman

Estos son los personajes más solicitados para unirse a Super Smash 3
Rayman

Rayman una de las mascotas mas representativas de Ubisoft con su primera aparición en el año de 1995 cuenta con una gran cantidad de fans que lo quieren ver pelear en Super Smash Bros, aunque ya tiene presencia en el juego, no como personaje jugable pero si aparece como trofeo coleccionable en este, facil lo puedes encontrar también en el «Mundo estrellas perdidas».

Waluigi

Estos son los personajes más solicitados para unirse a Super Smash 4
Waluigi

Waluigi es un personaje de Nintendo quien tuvo su primera aparición en el videojuego Mario Tenis de la consola Nintendo 64, al estar la mayoría de los personajes de la franquicia de Super Mario Bros. y ser este el único, de los más característicos de la franquicia, los fans esperan su llegada a Super Smash Bros como un personaje jugable, inclusive el mismo Sakurai bromeo con esto al dar el anuncio de la «Planta Piraña» como personaje jugable.

Dante

Estos son los personajes más solicitados para unirse a Super Smash 5
Dante en Devil May Cry

Dante de la franquicia Devil May Cry de la desarrolladora Capcom, con quienes ya han colaborado anteriormente prestando sus personajes para Smash, aunque no es tan viejo como los otros mencionados, si es uno de los personajes que los fans desean ver, ya que su mecánica de combate encaja muy bien en Smash al ser este un espadachín, ademas recordemos que Hideki Kamiya, el director a cargo de Devil May Cry tiene una obra de la cuál forma parte Smash, que es Bayonetta.

Cuéntanos, ¿a quién deseas en Smash? Haznos saber en los comentarios.

Tal vez te interese: