Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A principios de esta semana, Nintendo confirmó que el productor de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, revelaría un nuevo luchador de ARMS para incorporarse la lista del juego. Sin embargo, los fans del incansable desarrollador también podrían echar un vistazo a su vida personal cuando el gran espectáculo se ponga en marcha mañana.

¿Qué podemos esperar de la presentación de Sakurai?

Nintendo of Japan ha publicado una actualización que confirma que la presentación se grabó en la propia casa de Sakurai, en lugar de una oficina o un estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=Rcw_XujvHmU
¡La presentación del luchador de ARMS está por llegar!
Mañana 22 de Junio a las 11 PM (Hora de Japón) habrá una transmisión en vivo llamada «¿Cómo usar el ARMS Fighter?». La presentación será filmada desde la casa de Sakurai, mostrando el carisma del nuevo peleador y sus brazos estirados! ¡Nos vemos allí!

De acuerdo con Nintendo Soup, esto fue probablemente por el brote mundial de coronavirus (COVID-19), que obligó a muchas personas a trabajar desde casa.

Algunos usuarios ya comienzan a discutir como es la casa del productor, y están indicando que si la conferencia dura 30 minutos, 5 serán revelando al personaje, mientras que el resto, su esposa o su gato tendrán participación en la presentación.

¿Qué opinas respecto al evento de presentación de Masahiro Sakurai?