Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para el Aniversario 35 de Super Mario Bros, Nintendo está planeando nuevos lanzamientos y varios remakes de la saga que inició en 1985.

Nintendo Super Mario Bros

⭐️Super Mario Bros 35 Aniversario⭐️

Según lo informado por VGC para este aniversario se planea remasterizar títulos como: Super Mario 64 de 1997, Super Mario Sunshine de 2002 y Super Mario Galaxy de 2007. También se lanzarán otros títulos de Mario en 2020, incluida una nueva entrega de la serie Paper Mario y una versión Deluxe de Super Mario 3D World de 2013.

Entre los planes, también está la asociación con Universal y las atracciones del parque temático de Super Nintendo World, así como la película animada de Super Mario. Otra de las alianzas que se ha presentado para este aniversario es la alianza con LEGO que lanzará un set interactivo en el que se podrá recolectar monedas y cruzar varios niveles.

super_mario_bros_35_aniversario

La revelación de estos títulos, se realizaría en un evento en el E3 que fue cancelado por la pandemia de COVID-19, sin embargo, Nintendo ha decidido que la celebración será de manera virtual enmedio de esta emergencia sanitaria.

¡¿Estás listo?!